Ventas:(55) 4742 5403
Llama Ahora!
Servicios: (55) 4747 5260
Llama Ahora!
Seminuevos: (55) 4742 5403
Llama Ahora!
Conmutador:4747 5260
Llama Ahora!
Ubicacion
Contactanos

Promociones Especiales

Filtrar por tipo:

Filtrar por modelo:

5 de 5 ofertas especiales encontradas
RENAULT DUSTER
Bono de $19,000 + 0% de comisión por apertura + Compra hoy y paga en mayo

Promoción vigente desde 01 de febrero del 2018 hasta 28 de febrero del 2018


Cashback de $19,000 M.N. (1) + 0% de comisión por apertura (2) + Compra hoy y comienza a pagar en mayo (3): Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución yoperación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) El cashback de $19,000.00 M.N. aplica para Renault® Duster® en sus versiones Zen TM, Zen TA, Intens TM e Intens TA, año modelo 2018, en operaciones de contado o de financiamiento con Renault Servicios Financieros. (2) El 0% de comisión por apertura aplica para todas las versiones de Renault® Duster®, en operaciones de crédito a partir de 36 a 72 meses con Renault Servicios Financieros. (3) Compra hoy y empieza apagar en Mayo de 2018 aplica en operaciones con plazos a partir de 36 meses, para todos los vehículos de la Gama Renault® en cualquier año modelo. Compra tu auto durante el mes de febrero y empieza a pagar tus mensualidades a partir de mayo de 2018. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros. No aplica con otras promociones. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 28 de febrero de 2018 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.

Ver detalles de la oferta ▼
RENAULT CAPTUR
Bono de $15,000 + 0% de comisión por apertura + Compra hoy y paga en mayo

Promoción vigente desde 01 de febrero del 2018 hasta 28 de febrero del 2018


Cashback de $15,000 M.N. (1) + 0% de comisión por apertura (2) + Compra hoy y comienza a pagar en mayo (3): Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) El cashback de $15,000.00 M.N. aplica para Renault® Captur® en sus versiones Intens TM, Intens TA y Iconic, año modelo 2018, en operaciones de contado o de financiamiento con Renault Servicios Financieros. (2) El 0% de comisión por apertura aplica para todas las versiones de Renault® Captur®, en operaciones de crédito a partir de 36 a 72 meses con Renault Servicios Financieros. (3) Compra hoy y empieza a pagar en Mayo de 2018 aplica en operaciones con plazos a partir de 36 meses, para todos los vehículos de la Gama Renault® en cualquier año modelo. Compra tu auto durante el mes de febrero y empieza a pagar tus mensualidades a partir de mayo de 2018. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros. No aplica con otras promociones.Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 28 de febrero de 2018 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.

Ver detalles de la oferta ▼
RENAULT STEPWAY
Bono especial + Compra hoy y paga en mayo

Promoción vigente desde 01 de febrero del 2018 hasta 28 de febrero del 2018


Bono especial (1) + Compra hoy y comienza a pagar en mayo (2): Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Bono especial aplica para Renault® Stepway® en todas sus versiones, año modelo 2018, en operaciones de contado o de financiamiento con Renault Servicios Financieros. (2) Compra hoy y comienza a pagar en mayo de 2018 aplica en operaciones con plazos a partir de 36 meses, para todos los vehículos de la Gama Renault® en cualquier año modelo. Compra tu auto durante el mes de febrero y empieza a pagar tus mensualidades a partir de mayo de 2018. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros. No aplica con otras promociones. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 28 de febrero de 2018 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.

Ver detalles de la oferta ▼
RENAULT LOGAN
Compra hoy y paga en mayo

Promoción vigente desde 01 de febrero del 2018 hasta 28 de febrero del 2018


Compra hoy y comienza a pagar en mayo (1): Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) Compra hoy y empieza a pagar en Mayo de 2018 aplica en operaciones con plazos a partir de 36 meses, para todos los vehículos de la Gama Renault® en cualquier año modelo. Compra tu auto durante el mes de febrero y empieza a pagar tus mensualidades a partir de mayo de 2018. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros. No aplica con otras promociones. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 28 de febrero de 2018 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgado bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.

Ver detalles de la oferta ▼
RENAULT KOLEOS
Bono de $14,000 + tasa de 9.9% o Compra hoy y paga en mayo

Promoción vigente desde 01 de febrero del 2018 hasta 28 de febrero del 2018


Cashback de $14,000 M.N. (1) + tasa de 9.9% (2) o Compra hoy y comienza a pagar en mayo (3): Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada (Renault Servicios Financieros®) misma que para su constitución y operación con tal carácter, NO requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (1) El cashback de $14,000.00 M.N. aplica para Renault® Koleos® en sus versiones Intens, Bose y Iconic, año modelo 2018, en operaciones de contado o de financiamiento con Renault Servicios Financieros. (2) Tasa de 9.9% de interés aplica para las versiones Intens, Bose y Iconic, año modelo 2018, en planes con 35% de enganche sobre un plazo máximo de 24 meses. Tasa de interés actual ordinaria fija de 9.5% y 1.5% de Comisión por Apertura. CAT promedio del 15.59% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 30/01/18. (3) Compra hoy y empieza a pagar en Mayo de 2018 aplica en operaciones con plazos a partir de 36 meses, para todos los vehículos de la Gama Renault® en cualquier año modelo. Compra tu auto durante el mes de febrero y empieza a pagar tus mensualidades a partir de mayo de 2018. Válido únicamente con créditos de Renault Servicios Financieros. No aplica con otras promociones.Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana exclusivamente para personas físicas, del 1 al 28 de febrero de 2018 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Taxi Credit, Llévatelo, Leasing, y/o Seminuevos. Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, requisitos de contratación, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Franquiciatario Autorizado Renault®. Sujeto a disponibilidad de cada Franquiciatario Autorizado Renault ®.

Ver detalles de la oferta ▼